EMPRESA

MKM Internacional Business Consulting fue creada a principios del año 1999 por un equipo formado de profesionales con experiencia internacional y mentalidad global, procedentes de empresas privadas, multinacionales y de la Administración Pública.

MKM Internacional es una consultoría de competitividad global especializada en Internacionalización estratégica y operativa, Innovación en modelo de negocio, mercados, procesos y productos, e Industria 4.0.

Nuestro equipo se caracteriza por su cobertura y mentalidad global, capacidad analítica, integridad y rigor para con el negocio de sus clientes.

Los proyectos se han desarrollado en cuatro continentes, con especial incidencia en la Unión Europea.

Disponemos de una Red Internacional presente en más de 40 países del mundo. Nuestro equipo habla ocho idiomas, abarcando el 98% del lenguaje del comercio mundial.

MKM Internacional ha dirigido y ejecutado más de 150 procesos empresariales de planificación estratégica y de mejora de la competitividad, ha prestado asesoramiento, tanto a nivel estratégico como operativo, al Consejo de Administración de varias empresas internacionalizadas, ha facilitado la internacionalización y/o consolidación empresarial de .. empresas, y ha redactado, coordinado y dirigido más de 40 proyectos empresariales de implantación productiva y comercial de empresas en mercados internacionales.

Nuestra experiencia se ha centrado en sectores industriales como automoción, energía e industria en general, y en el sector servicios: ingeniería, consultoría, TIC-s e industrias culturales.

MKM Internacional busca continuamente generar sinergias con especialistas de reconocido prestigio, con quienes participa en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.

EQUIPO

La principal fuerza de MKM Internacional es la capacidad de sus profesionales para compartir sus habilidades y conocimiento con los clientes.

El equipo de MKM Internacional comparte una serie de cualidades:

  • Talento para colaborar de manera eficiente y anticipativa con los clientes y partners.
  • Enfoque creativo apoyado en un fuerte sentido de la ética y en valores compartidos, proporcionando un trato profesional transparente.
  • Un compromiso con la misión y visión de la empresa: colaborar en la diferenciación y aumento del valor de los avances tecnológicos e impulsar la mejora de competitividad de sus clientes.
  • Más allá de estas cualidades, los expertos de MKM Internacional en internacionalización, innovación y sistematización del conocimiento, aportan una amplia experiencia y una visión internacional en amplios sectores de actividad económica.

Nuestro equipo de consultores participa como expertos en programas de formación a nivel internacional, transmitiendo a nuestros clientes los conocimientos adquiridos en la mejora continua de procesos industriales y de innovación, así como en la adaptación a las tecnologías de digitalización e industria 4.0.

EQUIPO DIRECTIVO QUE HARÁ POSIBLE TU PROYECTO

La solidez y experiencia de este equipo nos permite dar un servicio completo, metodológico y tecnológico.

Nuestro equipo de consultores participa como expertos en programas de formación a nivel internacional, transmitiendo a nuestros clientes los conocimientos adquiridos en la mejora continua de procesos industriales y de innovación, así como en la adaptación a las tecnologías de digitalización e industria 4.0.

VALORES

COMPROMISO

Nuestros clientes son nuestra prioridad.

RESPONSABILIDAD

Con los objetivos marcados.

IMPLICACIÓN

Y cercanía con soluciones técnicas y económicas viables.

EQUIPO

Con su entorno económico y social.